GPS ANTIBLOQUEADOR

 

¿Qué son los Bloqueadores de GPS?

 

Para aclarar qué es y para qué sirve el anti bloqueador en un GPS es necesario identificar qué es un Bloqueador. Se trata de un dispositivo que genera ondas capaces de bloquear señales y frecuencias de comunicación como: GPS, GSM, GPRS, Wifi, 3G, etc., por lo que es muy usado en los robos para evitar que, en caso de que se haya tomado la precaución de instalar un GPS, este quede inutilizado mediante el bloqueo y no pueda enviar el rastreo a los servidores.

En resumen, el Jammer o bloqueador de señal GPS permite inhabilitar el sistema de localización, de tal forma que no se pueda rastrear la unidad durante el robo. Aunque el Jammer fue creado con el fin de evitar espionaje en lugares que requieren alto nivel de seguridad, por ejemplo, los bancos, 65 % de los casos ha sido un factor clave para el éxito de la delincuencia.

¿Qué es y para qué sirve el anti bloqueador en un GPS?

Un equipo con tecnología anti bloqueador es capaz de detectar si se está usando un inhibidor de señal (Bloqueador) hecha la detección el Anti bloqueador ejecuta una secuencia de apagado SEGURO del motor, el cual prevé y evita un apagado brusco de la unidad Dando del tiempo necesario para maniobrar y detener el vehículo

¿El Bloqueador necesita energía del encendedor de cigarrillos?

No requiere conectar a la cigarrera, los bloqueadores son totalmente autónomos tienen baterías propias recargables y son de muy bajo consumo lo que les da una larga autonomía y funcionamiento.

¿La señal lojack puede ser bloqueada?

Dependiendo de la capacidad del Bloqueador, Casi todas las frecuencias utilizadas para envió de señal / datos son susceptibles de ser intervenidas y anuladas dentro de un radio determinado incluido Locjack 167 -175 MHz

VIDEO  BLOQUEADOR GPS VEHICULAR